Comer Afuera

Loreto Garden Bar

Estaba esperando una oportunidad para conocer este barcito en Colegiales luego de haber leído distintas críticas positivas pululando por la interné: “simple y rico” (Wasabi, Planeta Joy), “una casa divina con el pequeño patio al frente” (BA Inspiration), “ubicada en una cuadra de Colegiales que no puede más de árboles y que huele a barrio” (Mapas de Buenos Aires), y que “ofrece comidas con ingredientes frescos y buenas combinaciones” (Ricos Lugarcitos).
Así fue que, cuando Ale me aviso que almorzaríamos con su familia el pasado lunes feriado, me apresuré a sugerirlo como opción, esperando poder saldar la deuda pendiente que tenía con mi curiosidad.













 

Lo cierto es que las reviews tenían razón: nos encontramos con un ambiente super luminoso, sencillo y oh-so-quiet, y con comida muy rica y de precios más que razonables, a saber:
Entrada: Tarta de cebollas caramelizadas y queso con papas ($28).
Principales: Hamburguesa Lord Hector casera, con queso brie, cebollas caramelizadas y papas ($35), Fajitas de lomo y vegetales con nachos, guacamole, queso crema y salsa picante ($35), Ensalada de salmón ahumado, hojas verdes, tomate, queso brie, huevo y vinagreta de mostaza y miel ($36), y un Lomo Honey grillado y jugoso, con ensalada de rúcula, tomate y parmesano, zanahorias caramelizadas y dip de honey moustard ($40).
Para terminar –y aún sabiendo que ya no podíamos ingerir ni un solo bocado más– nos animamos con la Cheescake con salsa de frutos rojos ($22)… Y gracias a Dios que así fue porque estaba para comerse la tarta entera!!! Riquísima señores.
Super recomendado para una tarde de sábado, o como bien he comprobado, para un almuerzo de lunes feriado.

Virrey Loreto 2912 (Colegiales)
Tel. 4555-7170
Abierto de lunes a sábado, de 10 a 19 hs.

Tal vez te guste

Sin Comentarios

Dejar una Respuesta