Comer Afuera

DON Restó

Ubicado bien en el centro de Belgrano (a la vuelta del paseo Casa del Ángel), llegamos a DON gracias a la sugerencia de la mamá de Ale, quien ya había almorzado allí en otras oportunidades.
Y haciendo buen uso del jardín de invierno tipo deck que el restó tiene justo en la entrada, nos despachamos de lo lindo con una seguidilla de platos que nos dejó de cama.















Arrancamos compartiendo un trío de mini provoletas (vaca, cabra y oveja) con pesto de tomate y nueces sobre pan tostado, acompañadas con un mix de hojas verdes que refrescaron la ecuación.

El principal (y qué principal!), fue la degustación de pescados y mariscos para compartir, que traía la pesca del día, salmón rosado, langostinos, chipirones, calamares y mejillones, acompañada con una porción de papas cuña con pimentón ahumado y un mix de verdes. Riquísima y super abundante!
Las dos veces que fuimos éramos 3 personas y con eso y una entradita (o un postre) fue más que suficiente.

Como siempre se le puede pedir al cuerpo un poquito (bastante) más, rematamos la jornada con una degustación de 4 mini postres, a saber: 1) cheesecake de oreo y chocolate blanco con crema de chocolate, 2) crème brûlée de dulce de leche con nueces acarameladas, 3) mousse de maracuyá con frutos rojos, y 4) tarta de manzana con helado de crema americana.

Todavía no estoy segura de como hicimos para volver a casa sin pedir ayuda a un remolque.

Arcos 1836 (Belgrano)
4896-4929
Abierto todos los días de 8 al cierre
DON Restó en Guía Óleo

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

  • Cara Mengekstrak Domain dari URL di Notepad++
  • WordPress CMS Checker
  • Slot Gacor
  • Tekno Nebula