Gaetana

2

Sabía que mi suegra me había recomendado ir a Gaetana por algo en particular, pero no podía acordarme bien por qué.
Un domingo, pensando con Ale dónde almorzar cerca de casa, decidimos conocerlo. Y si bien terminamos por descubrir que sus especialidades son el té y las cosas dulces (ahh.. para eso era la recomendación!), hoy les contamos un poco más sobre su propuesta de mediodía.

La perlita

Con Club La Nación, 20% de descuento.






Para ir calentando motores, pedimos como entrada un Mix de Bruschettas: la Prosciutto di Parma de jamón crudo, rúcula y salsa de mostaza dulce, la Mista de jamón y queso, y la Spinaci de salsa blanca, espinaca, queso fundido y pollo. Tip: no dejen de probar la bruschetta Spinaci. Hemos dicho!
En cuanto a los principales, desfilaron por nuestra mesa:
La Ensalada Gaetana ($35): espinaca, radicchio, endivia, jamón crudo, pera, parmesano, rúcula y aderezo especial (me quedé con ganas de saber de qué era ese aderezo especial que tanto destacaba el gusto de la ensalada... muy muy rico!)
El Sandwich Vitello: baguetín, ternera, cebolla caramelizada, rúcula y morrón ($36)
Y el Sandwich Gaetana: pan parmesano, cheddar, pavita, tomate, palta y morrón asado ($35)

Ya casi terminando, no me quise perder la oportunidad de acompañar la suave Mousse de Frambuesa y Chocolate Blanco que pedimos de postre ($33) con una de las infusiones de la casa ($15), en este caso la de Boldo y Poleo. ¡Hasta me trajeron un divinor de relojito de arena para calcular con precisión la cantidad de tiempo que debía dejar los yuyitos sumergidos en la tetera! Aproveché el intervalo digestivo para hojear el Manual para Sommeliers de Té de Victoria Bisogno, que estaba a disposición en una repisa junto a otros libros especializados en el tema.
Nunca mejor dicho el "me tomo 5 minutos, me tomo un té..."
11 de Septiembre 2190 (Belgrano)
4784-9979
info@gaetana.com.ar
Abierto de Lunes a Viernes, de 9.30 a 20hs.
Sábados y Domingos, de 10 a 20hs
Gaetana en Guía Óleo

2 comentarios: Deja un comentario

  1. Gracias por sus palabras!!! Los esperamos pronto... Da gusto tener clientes como Uds!!!

    ResponderEliminar