Comer Afuera

Supershanthi

Cuando Ale se enteró de Supershanthi por nuestro amigo Martín, enseguida se dió cuenta que la propuesta cerraba por todos lados: una suerte de resto puertas adentro en una elegante casona en el barrio de Colegiales, ofreciendo un rico menu de comida india en un clima intimo, con musica de oriente en vivo y todo. El chef, Stephen Thayalan, es un amigo de Martín recién llegado de Bangalore dispuesto a compartir sus deliciosas creaciones con amigos y con extraños con ganas de hacerse amigos.

El precio fijo que pagas por persona (menos de $200), incluye trago de bienvenida, entrada, plato principal, postre, te chai y bebidas (el vino y la barra de tragos es aparte).
Lo mejor: platos abundantes y caseros, 100% comida familiar india.




Para arrancar, nos hicieron pasar a la terraza y nos convidaron con Lassi de Mango y Maracuya, un muy original trago de bienvenida hecho a base de yogur. Luego de ubicarnos en nuestros lugares, comenzaron a circular por la mesa unos riquísimos Kebabs de Carne y Pollo Tandoori, que podíamos montar sobre unos Chapathis calentitos y acompañarlos con Chutney de Menta y Raita.
El primer Plato fue un super abundante Curry de Cordero (spicy) con Arroz Basmati + Kutte de Verduras, ideal para levantar el espíritu en estas fresquitas noches otoñales.
De postre, probamos por primera vez Zanahoria Halwa, una especie de budín tibio de zanahoria cargado de frutos secos y combinado con helado de vainilla… un manjar!
Acompañamos la cena con vino y una refrescante (y necesaria) limonada al gengibre.

En resúmen… los invitamos a invitarse! Si quieren despertar sus paladares con una comida diferente en un ambiente cálido y distendido, escriban a supershanthi@hotmail.com y reserven su lugar para el próximo evento. El menú de cada noche lo encontrarán en el muro de Supershanti en Fbook.

De fondo (mientras escribo este post):

Lebanese Blonde, de Thievery Corporation.

.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

  • Cara Mengekstrak Domain dari URL di Notepad++
  • WordPress CMS Checker
  • Slot Gacor
  • Tekno Nebula