Comer Afuera

Möoi

El día que conocimos Möoi salimos de casa bañados por los rayos del impiadoso sol de mediodía dominguero, para llegar al lugar bañados por las aguas de una tormenta terrible que jamás vimos venir. Por suerte, durante el tiempo que duró nuestro almuerzo en Möoi fuimos reconfortados con mucha comida rica y con un ambiente de esos que nos gustan tanto.













Sin mayores introducciones, nos zambullimos directo en los principales!
Ale se pidió unos Dados de pollo en suave crema de queso blanco con hongos y puré de calabaza con un toque de quinoa, su hermano Alan eligió la Milanesa rebozada con mix de semillas, rúcula fresca, tomates secos y mostaza de dijon en pan de focaccia, acompañada con un Jugo natural de arándanos, banana, miel y leche; y yo me decidí por una de mis ensaladas favoritas: salmón ahumado con verdes de mercado, queso brie, huevo poché, castañas y vinagreta. MUY rica.
Para los postres, compartimos entre todos una porción de Torta húmeda de chocolate con frutos rojos, helado de banana casero y menta fresca, y un plato de Frutas de estación asadas con crumble integral crocante, canela y miel orgánica, acompañadas de helado. Si bien la torta de chocolate estaba buenísima (en la carta está recomendada sin dudar para aquellos comensales que gusten especialmente del chocolate), personalmente me encantaron las frutas asadas con crumble y helado.

En resumen

Un lugar muy lindo, con rica comida y buena energía, ideal para tardes de sábado y mediodías de domingo, entre otros.

Cuba 1985 (Belgrano C)
4783-9000
info@mooirestaurant.com.ar
Abierto de Lunes a Domingo, de 8 al cierre.
Möoi en Guía Óleo
Möoi en TripAdvisor

N. del A.: Nos fue imposible conseguir una buena foto de la fachada de Möoi con tanta lluvia, así como de una parte muy específica del interior del local que nos parecía de las más lindas (la división entre el salón y el patio divino que tienen). Por ese motivo, tomamos prestadas las fotos 1 y 3 del sitio web Bureau de Prensa que mostraban precisamente eso (la fachada y la división). Sepan disculpar las molestias ocasionadas, estamos trabajando para lograr que nuestro servicio incluya cámara de foto acuática, paraguas para direccionar el flash y otros artefactos específicos que nos permitan fotografiar nuestras aventuras gastronómicas sin importar la condición climática.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

  • Cara Mengekstrak Domain dari URL di Notepad++
  • WordPress CMS Checker
  • Slot Gacor
  • Tekno Nebula