Comer Afuera

Pipí Cucú

Hace un par de sábados atrás nos dieron ganitas de almorzar fuera de casa y pensamos que podía ser una buena oportunidad para hacer caso a la recomendación de Moni (la mamá de Ale) y conocer Pipí Cucú, un restaurant ubicado en el frente de una de las entradas del histórico pasaje General Paz, en el barrio de Colegiales.

El lugar es encantador y me recordó bastante a los bistrós parisinos que tuvimos la oportunidad de conocer durante nuestro viaje: muy cálido y con un aire entre rococó y kitsch, desde la decoración de las paredes (unos pizarrones con dibujos en tiza que cambian por temporadas) hasta la vajilla antigua y toda diferente entre sí.
Curiosamente, el clima que nos acompañó distó de ser caluroso para casi confundirse con un mediodía otoñal digno de abril. El cielo nublado y una fina llovizna fueron el backstage ideal de un almuerzo muy especial.













Para empezar, compartimos una Ensalada de mollejas crocantes, rúcula y tomates asados, con reducción de soja y miel de caña que estuvo mil puntos, y que acompañamos con un Santa Julia Syrah Rosé super fresquito.

Como principales, Ale se pidió el Pollo de campo con guacamole, tomates asados, mojito de maíz y nachos y yo la Pasta seca Italiana, ambos platos riquísimos y muy bien presentados.

De postre, compartimos un Parfait de frutos rojos con mousse de chocolate blanco y yogurt y yo me agregué un rico Nespressito que cerró con broche de oro nuestro pintorezco almuerzo pseudo-otoñal.

Ciudad de la Paz 557 (Colegiales)
4551-9314
restopipicucu@hotmail.com
Abierto de Lunes a Sábado, de 12.30 a 1am.
Pipí Cucí en Guía Óleo
Pipí Cucí en TripAdvisor

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

  • Cara Mengekstrak Domain dari URL di Notepad++
  • WordPress CMS Checker
  • Slot Gacor
  • Tekno Nebula