Comer Afuera

Salgado Alimentos

Descubrimos esta perlita de Villa Crespo gracias a una de las ricas historias de Mesa para dos y, buscando un poco más al respecto en Gugol, nos tentó con su propuesta: originales pastas, chocotorta en la carta de postres y una estética que me transportó directo al almacén del barrio de mi infancia, donde mi mamá me compraba las galletitas de animalitos con confites de colores para tomar la merienda mirando Carrusel.

Reserva de por medio, llegamos a Salgado Alimentos a las 12.30hs. (no toman reservas para más tarde porque el lugar se llena -literalmente- de gente que espera por una mesa). Nos recibieron con una bonita canastita de pan y un dip de zanahoria, pimienta y semillas de sésamo que vino al pelo para ir calmando los ánimos mientras decidíamos qué pedir.













Arrancamos entonces con un vino en pingüino y unas Croquetas de salmón ahumado con sálsa tártara y hojitas verdes que estaban buenísimas.. sabor & Co. en cada bocado!
Sobre los principales que pasaron por nuestra mesa:
-Crocantes (y deliciosos) canelones de pollo, miel y zucchini con crema de mostaza de dijon
-Langostinos salteados con papas a la crema gratin que estaban para alquilar balcones.
-Raviolones de batata y almendras a los 4 quesos, cuyo delicado retrogusto dulzón combinado con la textura de la salsa me dejó con ganas de bis.

Como es nuestro deber, pedimos postre. E indudablemente elegimos la tan recomendada Chocotorta que nos intimidó con su altura y nos conquistó con su cremosa suavidad, ideal para acompañar con un cortadito espumoso.

Por si les queda alguna duda, HAY QUE IR. Sean cautos y reservense una mesita el día anterior, o vuélvanse locos y mándense directo (y esperen su turno), porque lo vale.
Si todavía existieran los quintines, seguro le dejaría 10!

Si además quieren llevarse pastas para cocinar en casa (porque también venden pastas frescas), tienen que encargarlas con al menos 4 días de anticipación, algo que ciertamente nos quedó pendiente y que se suma a la lista de excusas que ya tenemos en carpeta para volver.

Ramírez de Velasco 401 (Villa Crespo)
4854-1336
Abierto los Lunes de 9 a 20hs. y de Martes a Sábado de 9 a 24hs.
Salgado Alimentos en Guía Óleo
Salgado Alimentos en TripAdvisor

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Sole
    16 julio, 2012 at 12:57

    pfff, que envidia me das! yo intenté ir un par de veces, pero como es tan mínimo, nunca encontré lugar. Claro, iba de noche, en pleno invierno, y no daba esperar afuera, por lo que terminaba yendo a otro lugar. Tendré que intentar ir un mediodía.

  • Reply
    salty lips
    19 julio, 2012 at 01:56

    re-trata de ir un mediodía! nosotros tenemos pensado volver y volver 🙂

Leave a Reply

  • Cara Mengekstrak Domain dari URL di Notepad++
  • WordPress CMS Checker
  • Slot Gacor
  • Tekno Nebula