Comer Afuera

Pani



 

¿Cómo llegamos a Pani? Un ratito después de publicar la nota de nuestro paso por Pipí Cucú, recibí un mensaje por fbook de mi amigo tandilense a tiempo completo, Enrique Eliçabe, quien de forma muy acertada supuso que este lugarcito estilo shabby chic nos podría llegar a interesar.
Nuestra primera visita fue exactamente 2 días antes de este almuerzo en cuestión, pero –por circunstancias que aún no nos quedan demasiado claras– justo en ese momento no contábamos con nuestra camara para poder fotografiar las cosas que pedimos. La verdad es que nos gustó tanto TANTO el lugar y nos pareció TAN RICA la comida, que nos vimos en la obligación de volver por más, intentando en ese acto salvaguardar nuestro honor como buenos cronistas-gastronómicos-to-be que hoy somos.





















 

Para ir picando un alguito, empezamos con una selección de 3 pinchos por $25: Marroquí (kebab de cordero), Salmango (croqueta de salmón y mango), y el From USA (pollo, bacon y cheddar), acompañados de una riquísima provoletita.
También nos tentó el menú del día, que ofrecía comenzar con una Brochette mediterranea en tempura de cerveza negra, un primer plato de Risotto de vegetales con mini pave de salmón fresco, y de postre una copa de frutillas marinadas en lima y menta, con sorbet casero de maracuya. Este menú incluía además una jarra de jugo del día, que en esta ocasión era una mezcla exquisita de ananá, menta y jengibre que no podía parar de tomar… riquísimo y muy fresco! Les cuento que este menú cambia todos los días y se puede pedir en 2 o 3 tiempos: entrada-principal-postre + jarra de agua saborizada ($60), o bien sin la entrada, por $45. Para completar, Ale no pudo con su genio y se pidió la Bondiolita from costanera (pan de mostaza y miel, batatas y castañas, bondiolita braseada y queso camembert, acompañado por batatas chip), por $39. Excelente sandwich!

No quisiera dejar de recomendarles algunas de las cosas que pedimos durante nuestro almuerzo anterior, especialmente la Ensalada Monada de salmón ahumado, hinojo fresco y brotes jóvenes, con láminas de palta y vinagreta de mango y lima ($42), y los huevos revueltos “con todo” (jamón, queso, hongos, tomate, hierbas, pimientos, échalotte y papa), acompañados con pan tostado y salchichas ($20).

La perlita1: El mini-patio super coqueto que tienen al frente, y el mostrador con pastelería take-away justito en la entrada y del que no es para nada fácil escapar. Tanto es así que luego de nuestras visitas nos llevamos una torta con crema de banana y dulce de batata ($20), un cheesecake de óreo ($20), y un crumble de manzana ($20), para poder seguir degustando tanta cosa rica en la comodidad de nuestra casita.
La perlita2: Mantitas de colores para el frío ambiental! Si, bien estilo abuelita 🙂
La perlita3: IMPECABLE la panera (calentita) que te traen mientras decidís que pedir.

Nicaragua 6044 (Palermo)
Tel. 4772-6420 / 4899-2243
Abierto lunes, miércoles, jueves y viernes de 8.30 a 21hs. y sábados y domingos de 9 a 21hs.

Tal vez te guste

2 Comentarios

  • Responder
    juliana
    1 abril, 2011 at 22:49

    lindas fotos de Pani! a mi no me ayudo la luz, comi adentro y todas las fotos me salieron naranjas, excepto las q saque en la puerta 🙁

  • Responder
    salty lips
    7 abril, 2011 at 02:20

    qué lastima! nosotros tuvimos suerte porque la luz del mediodía era perfecta, pero hubo lugares a los que fuimos a comer que no pudimos subir al blog porque las fotos que sacamos en interiores estaban saturadísimas de color naranja..

  • Dejar una Respuesta